Espectáculos

Harvey Weinstein niega haber obligado a Salma Hayek a hacer un desnudo total

Después de que Salma Hayek confesara el extremo acoso sexual del que fue víctima, el productor Harvey Weinstein respondió negando las acusaciones.

En un ensayo publicado en The New York Times, Salma Hayek confesó las formas extremas en que Harvey Weinstein la acosó durante la grabación de la película “Frida” en el 2002.

A decir de la actriz mexicana, el productor la obligó a hacer un desnudo total en una escena de sexo con otra mujer, a manera de que el proyecto no fuera cancelado por capricho de Weinstein.

Esta habría sido una de las fantasías del magnate de Hollywood de ver a Salma hacer en cámara lo que se había negado a hacer con él en la vida real.

Recomendados

Incluso, la mexicana aseguró que en una noche, el productor la sacó “a rastras” de una gala del Festival de Venecia obligándola a acompañarlo a una fiesta privada junto a prostitutas de lujo. Y en esa misma ocasión, él amenazó con matarla tras haberse negado a sus insinuaciones.

via GIPHY

La respuesta de Weinstein

Ahora, Harvey respondió a través de su abogado diciendo que “no recuerda” haber presionado a la artista para que hiciera ningún desnudo.

Además, justificó su insistencia para incluir en la película una escena en la cama entre dos mujeres besándose ya que Frida Kahlo en realidad era bisexual.

"Las acusaciones de naturaleza sexual realizadas por Salma no son exactas y otras personas que presenciaron esos mismos hechos tienen un recuerdo muy diferente de cómo se desarrollaron", señaló su representante legal.

Weinstein también explicó algunas anécdotas del rodaje contadas por Hayek, como por ejemplo que se deshiciera del entrecejo y la forma de caminar del personaje, no porque no quisiera que luciera más sexy (como dijo la actriz), sino porque desviaba la atención de las interpretaciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos