Espectáculos

Conductora aparece en bikini en programa en vivo para pagar apuesta

¡Mira el video! La comentarista de Fox Sports, Erika Fernández, tuvo que llegar en un diminuto traje de baño que exaltaba sus curvas

La conductora Erika Fernández no tuvo otro remedio que cumplir con una apuesta y salir en bikini durante todo el programa NE.

  1. ¿La razón?

Los Pumas de la UNAM se impusieron a los Tuzos del Pachuca 3-2 en el inicio del Torneo Clausura 2018.

La presentadora de Fox Sports culpó a Nicolás Castillo de su "desgracia" ya que los hidalguenses iban arriba en el marcador 2-0 y al final, con una estupenda actuación del atacante chileno, los felinos terminaron dándole la vuelta al encuentro.

Recomendados

"Hoy el foro está lleno de gente, no sé por qué. Perdónenme los seis kilos que tengo encima. Nico Castillo, por tu culpa tengo que hacer esto. Tengo que cumplir mi apuesta. Me voy a quedar así todo el programa. No sean ridículos, lo estoy pasando muy mal porque tengo mucho frío”, fueron las declaraciones de Erika.

Sin duda la bella comentarista deleitó a sus seguidores, pues el diminuto traje de baño resaltaba muy bien sus curvas.

Más detalles

La conductora de televisión tiene sangre colombiana y cubana. Sus sexys imágenes son una sensación en Instagram.

Antes de la TV, Erika estudió enfermería. Sin embargo, en la práctica no fue lo que esperaba y como consecuencia le dio una fuerte depresión.

La joven optó por entrar a una academia de actuación para recuperarse de ese mal momento.

En todo ese proceso, su novio de ese momento le propone viajar a México.

Tras varios intentos, sin suerte, para trabajar en Televisa o TV Azteca, logra ser una de las modelos del programa "Turnocturno".

Su sexy figura llamó la atención que en 2014 la llamaron de Fox Sports México para que ser parte decun show que mezcla entretenimiento y deportes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos