Espectáculos

Consuelo Duval revela la relación que tiene con un integrante de “Acapulco Shore”

Consuelo Duval causó un gran revuelo en las redes al confesar la clase de relación que tiene con Potro, integrante del polémico reality "Acapulco Shore".

Consuelo Duval es de las actrices que trata de mantener su vida privada lejos de los escándalos.

Pero esta vez, la mexicana no evitó causar sensación en las redes sociales al confesar la relación que tiene con Potro.

Aunque nadie se lo imaginaba, el integrante de “Acapulco Shore” y la intérprete de “Federica P.Luche” comparten una íntima vinculación.

Recomendados

En sus redes sociales, Duval compartió una fotografía de antaño donde aparece abrazando a dos niños y uno de ellos es Luis Caballero.

La tía Yuyis @luludussauge con @luis_acashore y @palyoficial siiiii ‘el potrillo’ de Acashore es mi sobrino y estoy Muy orgullosa de él!", reveló Consuelo.

Esta situación tomó por sorpresa a muchos, quienes no podían cree que son familiares.

“Todos los que salen en la TV, son familiares o conocidos de alguien de adentro, incluso en los realitys shows”, “Que suerte tener una tía tan transparente y que mal tener un sobrino tan prepotente y altanero”, “Wow, no sabía que eran familia”, “¿Orgullosa de qué? ¿tiene maestría, doctorado o qué ha hecho de provecho?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

via GIPHY

La quinta temporada se está cocinando

Desde que “Super Shore 3” llegó a su fin, los fans esperan con ansias el inicio de las grabaciones de “Acapulco Shore 5”.

Y MTV ya tiene contemplada la quinta temporada del reality show para el próximo 2018 donde habrá mucho alcohol, fiestas, dramas y sexo.

Mientras tanto, hace unos días se filtraron los nombres de los integrantes que regresarán una vez más a la famosa casa en Acapulco para pasar un verano increíble.

Karime, Mane, Potro, Fernando, Tadeo y Brenda son solo los primeros confirmaros para la nueva edición del reality show.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos