Espectáculos

Entre lágrimas y abrazos, así fue el emotivo final de “Super Shore 3”

La tercera temporada de "Super Shore" llegó a su fin y en el último capítulo no hicieron falta los abrazos, lágrimas y muestras de cariño.

Este martes, el canal MTV transmitió los últimos dos capítulos de la tercera temporada de “Super Shore”.

PUBLICIDAD

Después de casi dos meses de estar al aire, Elettra, Karime, Potro, Danik, Víctor, Ferre, Isaac, Igor y Adela se despidieron de la casa donde vivieron grandes peleas, momentos divertidos y algunos que otros romances.

El capítulo final estuvo lleno de nostalgia, reconciliaciones y mucho amor. Los integrantes del reality show pasaron su última noche en la casa donde vivieron aproximadamente 4 semanas en Rímini, Italia.

Recomendados

En el ambiente se vivía paz, armonía y felicidad. Y claro, antes de despedirse por completo, fueron a la playa para ver el último amanecer juntos.

Cada participante agradeció a sus demás compañeros y mencionaron con las personas con quien mejor se llevaron en la casa.

Elettra, Karime y Víctor se volvieron más amigos que nunca; Danik, Adela e Igor formaron una linda amistad internacional que aún continúa fuera del show.

Mientras que Potro hizo las paces con Víctor y Ferre, y le confesó a Isaac que fue su mejor amigo durante estas vacaciones.

En esta despedida no hicieron falta los abrazos y las lágrimas al recordar los mejores momentos que vivieron en Italia.

Una triste despedida

Sin duda alguna, “Super Shore 3” cumplió las expectativas de los seguidores teniendo fiestas impresionantes, peleas muy dramáticas y las visitas inesperadas de Abraham, Tadeo, Brenda y Arantxa.

Mientras tanto, aunque este reality ha llegado a su final, los fans esperan con ansias que se anuncie oficialmente el inicio de la grabación de “Acapulco Shore 5” para tener de regreso a los consentidos de MTV como Mane, Karime, Potro, Jawy y Danik en una nueva aventura.

Tags


Lo Último