Espectáculos

La noble razón por la que Jennifer López no asistió a los Golden Globes

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron de los grandes ausentes en los Golden Globes 2018, pero la pareja tenía un compromiso noble que les impidió asistir.

Este fin de semana, Jennifer López fue una de las grandes ausentes durante la ceremonia de los Golden Globes 2018.

Mientras cientos de artistas compartían fotografías desde la alfombra roja o en la entrega de premios, la cantante compartía publicaciones muy diferentes en sus redes sociales.

La intérprete de “Ni tú ni yo” viajó junto a su novio, Alex Rodríguez, a Puerto Rico a una visita programada para apoyar personalmente los trabajos de reconstrucción en la isla después del devastador paso del Huracán María hace algunos meses.

Recomendados

"Podríamos haber estado en los Golden Globes, pero prefería estar aquí. He elegido estar aquí, así que aquí estoy. Quiero que sepan que también voy vestida de negro hoy, a pesar de estar a muchos kilómetros de la ceremonia, aquí en Puerto Rico", declaró la “Diva del Bronx” al programa “Good Morning America”.

"Cuando estábamos aterrizando, pudimos ver que muchos tejados todavía no habían sido arreglados. Estábamos convencidos de que se habrían hecho muchos más progresos de los que realmente se han hecho. Todavía queda mucho por hacer", expresó reafirmando su compromiso personal y económico con la reconstrucción de las infraestructuras.

Su novio, el fan #1

Mientras tanto, el exbeisbolista también aprovechó para demostrar una vez más el amor y admiración que siente por López.

"Yo he sido criado por una madre soltera y sé perfectamente lo difícil que resulta ser madre soltera con dos hijos. Ella nos cuida a los tres y aún así tiene dos trabajos. Bueno, en realidad Jennifer tiene 10 trabajos y aun así es la mejor madre que he conocido en la vida", afirmó a su llegada a San Juan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos