Camila Sodi posa topless, pero se arrepiente y borra la atrevida foto

A pesar de que el atrevido topless causó gran sensación en las redes sociales, Camila Sodi eliminó la fotografía a la hora de haberla publicado.

Por Ana Lucía Valladares

Para iniciar el 2018, Camila Sodi se puso muy hot y publicó una fotografía donde lucía muy sensual.

La actriz mexicana compartió una imagen donde aparece de perfil en la cocina, topless y usando únicamente unos jeans mientras cubría sus senos con su cabello.

La foto causó gran sensación en las redes sociales, pero casi una hora después, la artista se arrepintió y eliminó la publicación.

Camila Sodi Foto: Instagram

Sin embargo, en tan solo una hora que estuvo en las redes sociales la imagen alcanzó más de 13 mil likes.

A sus 31 años de edad, la sobrina de Thalía encendió las redes sociales y, aunque se arrepintió de compartir la imagen, muchos aplaudieron su sexy figura “al natural”.

La ex del “Chicharito” y madre de dos hijos, producto de su relación con Diego Luna, no especificó las razones por las que borró la sexy foto.

Aunque esto fue demasiado tarde para los audaces seguidores, quienes guardaron y después viralizaron la captura de pantalla de la publicación.

Camila Sodi es actriz, cantante y modelo nacida el 14 de mayo de 1986 en México. Es la mayor de las hijas de Ernesta Sodi, escritora y periodista cultural. Y es sobrina de Thalía y Laura Zapata.

La mexicana suele compartir atrevidas fotografías en sus redes sociales donde presume su esbelta figura.

Además, en su más reciente película “Camino a Marte”, luce espectacular don diminutos bikinis en diferentes escenas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo