Deportes

A "el Chicharito", no le duran las novias, actriz le rompe el corazón

La actriz no soportó más y rompió el silencio, confirmando su ruptura con Javier "el Chicharito" Hernández.

Javier "el Chicharito" Hernández volvió a sufrir del mal de "corazón roto", después de que la actriz mexicana Camila Sodi, no soportó más y rompió el silencio acerca de su relación con el futbolista

PUBLICIDAD

La sobrina de Thalía se convirtió en la segunda ex de Javier Hernández en lo que va del año, y reveló lo que sucedió en su romance con "el Chicharito", en una entrevista que le concedió a "Vanity Fair".

"Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado", confesó la ex de Diego Luna, a la periodista.

La actriz también contó que cuando salió a luz su romance con Hernández, muchos medios la atacaron, incluso dijo que sufrió violencia de género, por cómo muchos conductores se refirieron a ella, y que solo se acercaban para conocer sobre su vida sentimental y no laboral.

Recomendados

"Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros", expresó Camila Sodi, quien agregó que también fue víctima de ataques en redes sociales, por su noviazgo con "el Chicharito".

"Se inventaron todo un rollo que ni era verdad ni venía al caso, luego me embarazaron también. He tratado de mantenerme al margen pero termino embarrada y es momento de sacudirme", confesó.

"Yo me fijo en las personas por quien son. Es un alma muy noblre. Es muy buena persona", agregó, refiriéndose a Javier Hernández, con quien no pudo consolidar su relación.

 

Tags


Lo Último