Espectáculos

¿Por qué las actrices de talla grande son siempre las peor vestidas?

¿Diseño, color, forma del vestido? Parece que no hubiese nada que las haga ver lindas y en los Globo de Oro las mujeres de talla grande acapararon la atención.

No es su culpa, pues se supone que un diseñador no solo piensa en cuerpos esbeltos sino en cualquier forma corporal para diseñar un vestido apropiado.

Pero esto no pasa en la industria de la moda y eso también lo sufren las celebridades. Eso se vio en los Golden Globes.

A Chrissy Metz le pusieron un costal.

Recomendados

y Kelly Clarkson no se queda atrás, su atuendo fue un desastre según los críticos.

Las dos únicas que se salvaron, por lejos, fueron Octavia Spencer y Christina Hendricks.

Pero el problema viene de antes. Son varias famosas que sufren en alfombras rojas porque los diseñadores no las quieren vestir.

Ashley Graham, la modelo de talla grande más famosa del planeta, no fue a la gala del MET hace dos años porque ningún diseñador pudo hacerle un vestido a tiempo.

 

Con Leslie Jones pasó el mismo calvario. Ella dijo que ningún diseñador le quería dar un vestido para la premiere de "Los Cazafantasmas".

Christian Siriano le hizo un vestido y desde ahí ha sido su modisto de cabecera. En cambio, a Melissa McCarthy le tocó usar un vestido de la firma plus size Marina Rinaldi y luego crear la suya para las alfombras rojas.

Y a Christina Hendricks, le pasó lo mismo que a Kim Kardashian: Nicola Formichetti, el famoso estilista, confesó que le costó encontrar ropa para ella.

¿Será el diseño?

Un estudio reveló que hay 100 millones de mujeres de talla grande en Estados Unidos y en los últimos tres años, ellas han incrementado su gusto en ropa más que las mujeres flacas.

"Muchos diseñadores, con mucho desdén, falta de imaginación o cobardía, se rehusan a hacer ropa para ellas", explicaba Tim Gunn, de "Project Runway".

Muchos de ellos no saben cómo abordar un cuerpo que se sale de los irreales estándares de la industria de la moda.

"El problema es que muchos quieren vestir a las gordas para que se vean flacas, no para que se vean lindas. En cambio, lo que pasa con Octavia Spencer y Queen Latifah, es que ellas siempre salen bien vestidas porque no pretenden verse flacas. Ellas siempre lucen bien y conocen su cuerpo y no les da mostrar el cuerpo que tienen", explicó la bloguera de talla grande Laura Agudelo.

Con información de Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos