Kendall Jenner asiste a los Golden Globes y los usuarios resaltan un terrible detalle

La modelo de Victoria's Secret lució un vestido negro vaporeado con la parte delantera más corta, pero un detalle se llevó toda la atención.

Por Luisa María Godínez

Kendall Jenner siempre consigue deslumbrar allá por donde pasa, y los premios Golden Globes 2018 no fueron la excepción.

La bella modelo no decepcionó a sus fans al llegar en un vestido negro de cola larga y con la parte de enfrente abierta.

Su sensualidad y belleza se llevaron todos los elogios en las redes sociales, pues los usuarios no dejaron de elogiarla.

 

¡El detalle!

A pesar de verse espectacular, en Twitter no dejaron de hablar del notorio acné que se le notó a la celebridad.

"Soy yo o Kendall no pudo ocultar acné", escribió una persona.

     

Ha luchado con ese problema

La hija mayor de Kris y Caitlyn Jenner se ha transformado un ícono en el mundo de la moda y con tan solo 22 años es la imagen de afamadas marcas.

Su esbelta figura la ha llevado a ser uno de los referentes mediáticos y las redes sociales más influyentes de la actualidad.

Kendall Jenner acné Kendall Jenner acné / Foto: Twitter

Pero hay una batalla que Kendall parece no haber podido ganar y que en múltiples ocasiones cuando está en público le obliga a intentar cubrirse su rostro para ocultar que sufre de acné

En el pasado la sexy modelo ha tenido que combatir el molesto padecimiento, acudiendo a la ayuda de expertos dermatólogos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo