Los escotes más sensuales que robaron miradas durante las premiaciones del 2017

En todas las alfombras rojas, siempre hubo algunas famosa que acaparó la atención al mostrar mucha piel y curvatura con sensuales escotes.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
Los escotes más sensuales que robaron miradas durante las premiaciones del 2017

Además de los mejores y peores looks de cada alfombra roja, algo que sin duda dio mucho de qué hablar este 2017 fueron los escotes que captaron la atención de todos.

Pronunciados, sensuales, perfectamente colocados en su lugar para no mostrar de más, estas famosas robaron miradas con sus sensuales curvas durante las premiaciones de este año.

Para la entrega de los premios Oscar, Emma Roberts eligió un diseño vintage de Armani Privé que hizo resaltar su esbelta figura en un top negro y una falda blanca.

En el festival de Canes, Emily Ratajkowski fue una de las grandes sensaciones al llevar un vestido color piel, sin ropa interior y con una amplia abertura en la pierna.

En la alfombra roja de la película "Valerian and the City of a Thousand", en Londres, Rihanna optó por un vestido rojo que dejó al descubierto sus voluptuosas curvas. Incluso, la modelo Cara Delevigne no pudo evitar quedarse viendo fijamente al escote de la cantante.

😂 @badgalriri

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Este año, Demi Lovato ha dejado ver un lado muy sensual. En una entrevista radial que dio en Nueva York, su outfit causó gran sensación por la abertura que tenía en el pecho en forma de V.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Heidi Klum fue otra que acaparó la atención en los premios MTV Video Music Awards (VMAs) 2017 donde su atuendo no dejó nada a la imaginación.

La modelo usó un vestido dorado transparente muy ajustado. A sus 44 años de edad, Klum demostró que sigue teniendo un escultural cuerpo que merece ser presumido en cualquier momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo