Espectáculos

FOTO. El pronunciado escote con el que Heidi Klum se robó las miradas en los VMAs 2017

La modelo Heidi Klum enloqueció a sus seguidores al presentarse en la alfombra roja de los VMAs 2017 luciendo un pronunciado escote y un vestido ajustado y transparente.

Heidi Klum sorprendió al público asistente a los MTV Video Music Awards (VMAs) 2017. La modelo se presentó en la alfombra roja luciendo un vestido dorado muy ajustado y con un pronunciado escote que resaltó su figura y sus senos.

A sus 44 años, Klum ha demostrado que sigue teniendo una impresionante figura. Según ha revelado en entrevistas anteriores, Heidi asegura que su secreto se debe a una dieta balanceada y a una rutina constante de ejercicio.

Su atuendo no dejó nada a la imaginación, ya que la tela transparente reveló detalles de su cuerpo, como sus piernas y tonificado abdomen.

Recomendados

También puedes leer: Las más sensuales de los MTV Video Music Awards 2017

Getty Images

 

La modelo es muy activa en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores. Antes de llegar a la alfombra roja compartió un pequeño video en el que aparece muy emocionada por el evento.

Lencería

Recientemente lanzó al mercado su propia línea de lencería, en la que también aparece como modelo de las prendas. Además de ser presentadora, productora y actriz, ahora ha iniciado oficialmente su carrera como diseñadora de moda con su marca de ropa interior.

La empresaria ha pensado en todos los públicos, ya que su nueva línea estará disponible a precios accesibles en la cadena de supermercados Lidl.

"Creé una línea de moda que sorprenda, pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda, y a precios para todos los bolsillos", explicó.

Para la sesión de fotos Klum posó para el reconocido fotógrafo Francesco Carrozzinni.

Getty Images

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos