Espectáculos

Aida Estrada lanza su propia línea de ropa para vestir igual que su hija

La presentadora guatemalteca se inspiró en su hija Valeria con el objetivo de crear atuendos que madre e hija puedan usar como las mejores amigas.

El pasado 29 de agosto, Aida Estrada presentó de manera oficial su línea de ropa llamada "Aida Corazón".

El restaurante "Cielito Lindo Taquería" fue el marco que usó para el lanzamiento.

Según dijo la exMiss Guatemala estos atuendos están dedicados a las mamás e hijas que buscan una complicidad para ser mejores amigas.

Recomendados

"Mi hija es mi mejor amiga y desde chiquita ha querido estar igual a su mamá. Tratábamos de buscar el outfit perfecto para vernos iguales.

 

Nos costaba mucho porque la ropa que encontrábamos para niña no había para mí y la que veíamos para mí no había para ella", reveló durante la presentación.

Lanzamiento #aidacorazon

Posted by Aida Estrada on Tuesday, August 29, 2017

La presentadora de televisión señaló que ambas intentaron vestir con colores similares para verse igual, y que esa dificultad la motivó a emprender en el mundo de la moda.

"Buscando esa complicidad que tenemos salió la idea de tener una línea de ropa para que pudiéramos divertirnos sin que las niñas pierdan su inocencia", añadió.

La colección consta de dos líneas principales:
  1. Aidacorazon

Dedicada a las mujeres enamoradas de la vida que viven todos los días con mucha pasión, son extrovertidas, y se caracterizan por ser alegres y extrovertidas.

  1. Valeriacorazon

Para las pequeñas que son carismáticas y angelicales, niñas con una personalidad para cautivar a cualquiera sobre todo mucha ternura, diversión y energía que se vea reflejada en sus prendas.

  1. Cada estilo cuenta con un máximo de cinco piezas en cada talla.
  2. En el año existirán tres colecciones que se estarán lanzando cada cuatro meses.
  3. Las tallas disponibles serán del T2 al T10 para niñas, para mamás (S,M,L,XL) con precios a partir de Q100.

La distribución se realizará en las redes sociales "@aidacorazostore en FB e IG" y en www.aidacorazon.com para la entrega a domicilio.

A partir de este mes, tendrán tiendas móviles en las que ambas estarán presentes para convivir con sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos