Espectáculos

Bella Thorne posa como Dios la trajo al mundo en una última foto antes de finalizar el año

La exestrella de Disney, Bella Thorne, compartió una fotografía que resumió sus publicaciones en redes sociales este año: con mucha desnudez.

El 2017 no podía terminar sin que Bella Thorne le regalara a sus fans una fotografía que resumiera sus publicaciones en redes sociales.

La exestrella de Disney se quitó la ropa una vez más para posar ante la cámara y despedirse de la Semana de la Moda en Nueva York.

Sentada en una silla frente a percheros con ropa y cubriendo sus partes privadas, la actriz escribió “Esto fue divertido #FashionWeek #2017Highlights”.

Recomendados

La sensual publicación logró obtener 644 mil likes y comentarios como “Luces como Marilyn Monroe”, “Estás hermosa” y “Los aniquilaste” inundaron la fotografía.

A lo largo del año, Thorne causó mucha controversia por la gran cantidad de fotografías que publicó en sus redes sociales donde aparece con poca ropa, en sugestivas poses y hasta enseñando de más.

A sus 20 años de edad, la actriz ha demostrado que no tiene miedo a su sexualidad y que se siente a gusto mostrando su lado más sensual ante sus casi 17 millones de seguidores en redes.

Una sexy señora Claus

Las festividades navideñas se apoderaron de Bella Thorne, quien decidió convertirse en una versión muy atrevida de la Señora Claus para celebrar la llegada de la Navidad.

La actriz se puso sus mejores galas, y también las más diminutas, para recibir a Santa Claus este 25 de diciembre.

"It's starting to feel a lot like Christmas", escribió la exestrella de Disney junto a la imagen donde aparece usando un gorro navideño, guantes hasta los codos y un sensual corsé rojo de satín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos