Espectáculos

Kim Kardashian sorprende con un nuevo look de cabello que jamás había usado

Kim Kardashian se está arriesgando con nuevos looks de cabello, incluso para que combinen con su outfit del día. ¡Y esta vez sorprendió con su elección!

En las últimas semanas, Kim Kardashian se arriesgó a teñir su larga cabellera oscura para convertirse en rubia platinada, un proceso que duró 13 horas de decoloración.

Aunque anduvo algún tiempo con este look, después la estrella de televisión decidió cortarlo hasta el hombro para llevar un “long bob”.

Recomendados

Y ahora, la empresaria decidió teñirlo de celeste para combinarlo con su outfit.

Este azul hielo podría ser una gran tendencia el próximo año debido a la gran influencia que tiene sobre sus millones de seguidores.

El colorista Chris Appleton ha sido el encargado de transformar el cabello de la Kardashian y así lo demostró en sus redes sociales.

Pero al parecer, este nuevo look fue momentáneo. Kim acudió este miércoles a la celebración de “Taco Wednesday” que organizó Jennifer López.

Para ese entonces, la estrella de televisión ya había vuelto a su rubio platinado, aunque lucía el cabello un poco más corto de lo normal, dando paso a un "bunt bob", el peinado que está siendo tendencia en esta temporada.

El lujoso regalo de Kanye West

Para Navidad, Kim compartió en sus Instagram Stories el regalo que le dio su esposo Kanye West.

Una caja que contenía una tarjeta de Amazon, Netflix, unos calcetines de Adidas, unos audífonos inalámbricos Apple Airpods y un muñeco de Mickey Mouse.

La estrella de televisión quedó extrañada con este obsequio por lo que buscó más a fondo de la caja cuando encontró certificados de acciones que están valoradas en 500 mil dólares de cada una de las compañías representadas por los regalos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos