Espectáculos

Mientras Kim Kardashian luce su cuerpazo, Kanye West sorprende con libras de más

Ante la espera de su tercer hijo, Kanye West sorprendió al ser visto con sobrepeso mientras Kim Kardashian presume sus polémicas curvas en la playa.

Kanye West fue visto recientemente y su nuevo aspecto ha sorprendido a los seguidores.

Después de tomarse un descanso fuera del medio musical, el artista fue captado mientras salía con la familia Kardashian a un parque de patinaje sobre hielo.

Aunque lucía un clásico outfit negro, muy sencillo, el rapero llamó la atención al verse con un poco de sobrepeso.

Recomendados

Una de las últimas veces que Kanye West fue visto fue el año pasado, cuando tuvo que ser hospitalizado al sufrir un “ataque temporal de psicosis”.

Aunque fue dado de alta una semana después, el rapero canceló su “Saint Pablo Tour”.

Semanas después reapareció con el cabello rubio junto al presidente Donald Trump. Pero desde entonces se ha mantenido de bajo perfil.

El curvilíneo cuerpo de Kim

Mientras tanto, Kim Kardashian se prepara para ser madre por tercera vez. La socialité aprovecho para ir a la playa y lucir su cuerpazo en una tanga que dejó ver su criticado trasero ahora sin celulitis.

Después de ser objeto de burlas tras filtrarse unas fotos de sus vacaciones en México, la estrella de televisión demostró que su figura sigue estando en excelente estado.

La Kardashian ha retomado su ardua rutina de ejercicios y enseñó que esta ha rendido frutos mientras se paseaba en un diminuto traje de baño negro en la playa de Malibú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos