Espectáculos

Adriana Lima publica foto desnuda en Instagram

Recomendados

Por primera vez la modelo brasileña compartió por primera vez en Instagram una foto de ella totalmente desnuda

Adriana Lima se volvió la sensación en redes sociales al publicar una foto donde luce completamente desnuda.

La modelo brasileña de 35 años se había mostrado sexy en atrevidas fotos, pero nunca había divulgado un selfie sin ropa. En la imagen la vemos frente al espejo cubriéndose sus partes más íntimas con una toalla. Junto a ella escribió:

“Nunca pensé que publicaría una foto así, pero allá vamos”. Escribió junto a la foto Adriana Lima. En la que aparece frente al espejo de su baño, que lleva una inscripción con una frase que se ve difuminada.

En los comentarios de la postal sus miles de seguidores celebran que haya dado el paso y sus admiradoras le han comentado “esto es lo que decimos todas”, haciendo referencia a la confesión de la modelo.

Aquí la provocativa imagen.

Lima aparecido en “topless o desnuda en campañas publicitarias, pero siempre se trataba de imágenes posadas.

Su nuevo romance

De acuerdo con la revista Forbes, Adriana es la segunda “top model mejor pagada del mundo, solo es superada por su compatriota Gisele Bündchen.

A mediados de julio Adriana Lima pasó sus vacaciones en Mikonos con el futbolista Sami Khedira. Sin embargo desde hace unos días se rumora que la modelo podría estar saliendo con el presentador de televisión Ryan Seacrest.

Ambos hicieron una colaboración en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro junto a la modelo Alessandra Ambrosio. En ese momento Adriana compartió fotografías con él en su Instagram.

Finalmente, el portal E! News afirmó que han continuado su relación en Nueva York, dónde fueron vistos cenando en el restaurante Dell’Anima.  Además, la pareja no parece estar ocultándose, ya que Adriana Lima ya tiene varias fotografías junto a él en sus redes sociales.

Tambiém se puede ver como en Instagram se han intercambiado algunos cumplidos. En una de las fotos publicadas Lima llama a Ryan Seacrest “carismático y apuesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos