Espectáculos

Kate del Castillo rompe el silencio y habla de las fotos íntimas que filtraron

Después de que filtraran fotos íntimas, Kate del Castillo condenó el ataque a su vida personal y aseguró que son imágenes que nunca debieron ser públicas.

Kate del Castillo se suma a la larga lista de famosos que han sido hackeados.

Hace algunas semanas, filtraron en redes sociales unas fotos íntimas de la actriz y esta no se había pronunciado al respecto, hasta ahora.

En entrevista con el sitio “Quién”, “La Reina del Sur” dijo: “Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual”.

Recomendados

Mientras tanto, la mexicana condenó el ataque a su vida personal y aseguró que son imágenes que nunca debieron ser públicas: “No se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo”.

Incluso, la actriz de 45 años de edad aseguró que la intentaron extorsionar con esas fotografías íntimas y que las autoridades de Estados Unidos ya están investigando el caso.

El FBI ya está buscando. A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo ‘quiero mucho dinero o las publico todas’. No hice caso”, explicó.

Una violación a su privacidad

Fue el portal DonoLeaks quien reveló las imágenes, así como lo hicieron con la conductora Monserrat Oliver hace unos días.

Estas fotos que ya se han viralizado en las redes sociales muestran a Kate en distintos grados de desnudez.

Ya sea en una selfie frente al espejo, acostada en la cama o luciendo su sensual lencería, estas fotos dejan ver la tonificada figura de la hija de Eric del Castillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos