Espectáculos

¡Las películas más esperadas para el 2018!

Las películas que se estrenarán en el 2018 prometen mucha acción, drama, escenas peligrosas y sobretodo, adrenalina para los fanáticos.

Desde que se anunciaron los estrenos de estas películas para el próximo año, los fanáticos no pudieron contener su emoción y cuentan los días para que llegue el esperado momento.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, el 2018 traerá grande producciones a la pantalla grande para transportarnos a lugares inimaginables, en situaciones peligrosas y con aventuras extraordinarias.

Incluso, desde el lanzamiento de los trailers se puede predecir qué películas serán todo un éxito taquillero.

Recomendados

via GIPHY

El spin-off the Star Wars, Han Solo, llamada “Solo, A Star Wars Story” ha creado mucha expectativa desde que se publicó una fotografía con el elenco a bordo de la legendaria nave “Halcón Milenario”. Se espera que se estrene el 25 de mayo del 2018.

La sexta entrega de “Misión Imposible” no puede quedarse atrás, especialmente tras ser protagonizada, una vez más, por Tom Cruise.

Incluso, esta vez contará con la participación especial de Henry Cavill, conocido por darle vida al nuevo Superman. Esta película podría llegar a los cines el 27 de julio del próximo año.

via GIPHY

Sin duda alguna, una de las más esperadas es “Jurassic World 2: El Reino Caído”. Esta historia llena de acción, explosiones y más dinosaurios que nunca ha emocionado a todo los fanáticos.

Contará con el regreso de uno de los personajes más amados de la trilogía original, el Doctor Ian Malcom, quien es protagonizado por el actor Jeff Goldblum.

Aunque los espectadores tendrán que esperar hasta el 22 de junio del 2018 para poder disfrutarla.

Tags


Lo Último