Espectáculos

Captan a Tom Cruise besándose con Vanessa Kirby en “Misión Imposible 6”

Tom Cruise se encuentra filmando "Misión Imposible 6", pero lo que parece ser un beso de película con su compañera Vanessa Kirby, podría ser algo más.

Como parte de la nueva película de “Misión Imposible”, Tom Cruise debía darse un beso con su compañera y la coprotagonista Vanessa Kirby.

El actor de 52 años se miraba muy cómodo junto a la actriz de 26 años mientras filmaban la escena de su primer beso en París, Francia.

Foto: Getty Images

Recomendados

Sin embargo, este no fue un beso de película. La pareja ha levantado especulaciones de tener una relación más allá de la pantalla grande.

Según los paparazzi que captaron el momento, era evidente la complicidad entre ambos actores mientras filmaban esta romántica escena.

Foto: Getty Images

Momentos después de terminar la grabación, Cruise y Kirby fueron sorprendidos hablando y disfrutando de unos chistes. Estaban muy cerca el uno del otro, por lo que se podría confirmar que hay un romance entre la pareja.

Algunos medios internacionales señalan que el actor se sintió atraído por su compañera después de haberla visto en la serie de Netflix, “The Crown”, donde interpreta a la princesa Margarita.

Foto: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos