Tras confirmar su embarazo, Khloé Kardashian presume por primera vez su pancita

Durante la fiesta de Navidad de la familia Kardashian, Khloé mostró por primera vez su pancita a pocos meses de haber quedado embarazada.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
Tras confirmar su embarazo, Khloé Kardashian presume por primera vez su pancita

Uno de los grandes rumores del 2017 fue el embarazo de Khloé Kardashian. Y tras varios meses de intentar ocultarlo, la estrella de televisión finalmente confirmó la gran noticia.

La empresaria está esperando su primer hijo junto al basquetbolista Tristan Thompson. Así lo dio a conocer con una tierna fotografía compartida en sus redes sociales.

Y ahora, por primera vez, presumió su pancita sin pena alguna. Durante la fiesta navideña que dio la familia Kardashian en la casa de la matriarca Kris, Kim publicó un video en Snapchat donde dijo “En realidad sé lo que todos ustedes quieren ver” y momentos después su hermana se puso de perfil y se frotó la pancita.

Christmas Eve party 2017 🎁🎄❄️🎅🏻❤️ #Kimkardashian #khloekardashian

A post shared by KardashianJennerItaly (@kardashianjenneritaly) on

¡Esta es la primera vez que finalmente Khloé mostró su embarazo! En otros videos que subió la misma estrella de televisión dejó ver su abultado estómago en el vestido que lució para la fiesta de Navidad.

Incluso, en algunos clips sale bailando con Kendall y Kris, y su figura maternal se puede apreciar a la perfección.

Kylie, la gran ausente

Desde el 1 de diciembre, la familia Kardashian ha ido compartiendo diferentes fotografías cada día que pertenecen a la sesión de fotos que realizaron para la gran toma final: lapostal navideña anual.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que Kylie Jenner fue la gran ausente.

Kim y Kourtney posaron con sus hijos junto a Khloé, Kendall y Kris. Incluso la abuela del clan, MJ, y la hija de Rob Kardashian, Dream, aparecieron en la tradicional imagen.

La ausencia de la más joven del clan Kardashian-Jenner han hecho que los rumores de su embarazo sigan muy frescos.

DAY 24- CHRISTMAS EVE 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo