Filtran lista de exigencias de Khloé y Kylie al hospital donde supuestamente darán a luz

Aunque siguen sin confirmarse los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner, una supuesta empleada del hospital reveló las peticiones para cuando den a luz.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
Filtran lista de exigencias de Khloé y Kylie al hospital donde supuestamente darán a luz

Los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner siguen sin confirmarse. Pero aún así, siguen surgiendo supuestos detalles. Esta vez, filtraron la lista de exigencias que las estrellas de televisión dieron al hospital donde se convertirán en madres.

La revista OK! fue quién dio a conocer las peticiones al centro Cedars-Sinai, donde muchas otras celebridades han acudido para dar a luz.

Una fuente que labora en este lugar contó los detalles que pidieron las hermanas para el día del parto:

"Kylie quiere una cafetería llena de provisiones, mientras que Khloé pidió una bañera adecuada para un nacimiento bajo el agua… ambas solicitaron sábanas de mil hilos en gris claro. También exigen la prohibición de los celulares para que nadie salga con la suya. Además quieren un espacio para todo su tiempo de glamour. Están actuando comiso fuera un hotel en lugar de un hospital".

10/9/17

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

¿Niños o niñas?

Entre las grandes especulaciones sobre los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner es si tendrán una niña o un niño.

A decir de los fans de la más pequeña del clan, esta ha dejado pistas en sus redes sociales. Aunque en un principio aseguraban que iba a tener un niño, ahora todo habría cambiado desde que lució sus uñas rosadas acompañadas de un anillo de mariposa del mismo color.

Este insecto de alas hermosas representa el amor entre ella y su novio Travis Scott.

Mientras que Khloé estaría gestando a un niño, según el portal Us Weekly, la socialité y su novio Tristan tendrá un varón el próximo año.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo