Espectáculos

Khloé Kardashian es captada con ropa holgada para ocultar su embarazo

Aunque no ha confirmado la noticia, Khloé Kardashian fue vista usando ropa deportiva muy holgada para mantener la expectativa sobre su supuesto embarazo.

Aunque sigue sin confirmar su supuesto embarazo, Khloé Kardashian sigue apareciendo en público usando ropa muy holgada.

PUBLICIDAD

Y los fanáticos aseguran que usar ropa deportiva extra grande es una forma en que la estrella de televisión intenta ocultar su pancita.

Recientemente, la empresaria fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles usando pants negros y una gran chumpa con estampado militar.

Recomendados

Incluso, hay quienes aseguran que este estampado es más favorecedor para no dejar ver su figura.

Medios internacionales aseguran que el embarazo de Khloé Kardashian y Kylie Jenner se confirmarán en el especial de navidad del reality show “Keeping Up With the Kardashians”.

Y mientras tanto, las hermanas utilizan diferentes métodos para ocultar que sus estómagos están creciendo.

En varias ocasiones, la integrante del clan ha encontrado la manera de que su pancita no quede a la vista, ya sea usando bolsos grandes y colocándolos sobre su vientre. O, incluso, se coloca detrás de sus hermanas para disimular su figura.

Ocultarlo a toda costa

En unos recientes videos que Kourtney compartió en su cuenta de Snapchat, Khloé aparece todo el tiempo con ambos brazos sobre su vientre.

Algunos fans creen que es para que la gente no logre descubrir si la noticia del embarazo es verdadera o falsa, y mantener a todos interesados en el tema.

Tags


Lo Último