Espectáculos

Kylie Jenner es la gran ausente en la foto navideña del clan Kardashian

La ausencia de Kylie Jenner en la tradicional postal navideña de la familia Kardashian continúa aumentando los rumores de su embarazo.

Desde el 1 de diciembre, la familia Kardashian ha ido compartiendo diferentes fotografías cada día que pertenecen a la sesión de fotos que realizaron para la gran toma final: la postal navideña anual.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que Kylie Jenner fue la gran ausente.

Kim y Kourtney posaron con sus hijos junto a Khloé, Kendall y Kris. Incluso la abuela del clan, MJ, y la hija de Rob Kardashian, Dream, aparecieron en la tradicional imagen.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/Bc0CbwLF3rX/?taken-by=kimkardashian

Todas lucían outfits combinados de mezclilla y blusas blancas haciendo que la gran foto familiar luciera espectacular.

https://www.instagram.com/p/BdF4QiclnD4/?taken-by=kimkardashian

¿Pero dónde está Kylie?

La ausencia de la más joven del clan Kardashian-Jenner han hecho que los rumores de su embarazo sigan muy frescos.

Desde hace algunos meses se encuentra alejada totalmente del ojo público e incluso de eventos familiares como la postal navideña.

https://www.instagram.com/p/BdDgnrXls__/?taken-by=kimkardashian

Mientras algunos aseguran que esto se debe a que mantendrán el suspenso para aumentar el raiting del show, otros señalan que lo único que quiere la joven empresaria es llevar un embarazo tranquilo.

Por otro lado, Khloé Kardashian recientemente confirmó lo que todos sospechaban: su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson.

Después de varios meses de especulaciones e intentar ocultar su pancita, finalmente dio a conocer la noticia con una tierna fotografía donde muestra su vientre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos