Espectáculos

Irina responde con el "hígado" a los que la señalan de la separación de Gabriel y Geraldine

Después de anunciar su divorcio, Geraldine Bazán reveló el nombre de la actriz que habría causado la separación entre ella y su aún esposo, Gabriel Soto.

Después de que Gabriel Soto confesara que su matrimonio con Geraldine Bazán llegó a su fin, la actriz dio a conocer quién habría sido la tercera persona en discordia.

PUBLICIDAD

A sus 34 años de edad y tras revelar que el pasado agosto iniciaron trámites de divorcio, ahora señaló a su colega Irina Baeva de ser la culpable de su separación.

En una entrevista con "TVyNovelas"Bazán afirmó que la protagonista de la telenovela Me declaro culpablesería la responsable de todo esto.

Recomendados

Pero fue el programa Despierta América quien dio a conocer los rumores sobre la posible relación entre el actor de 42 años y la rusa 17 años menor que él.

Responde 

Luego de las declaraciones de Geraldinemuchos de sus seguidores arremetieron contra Irina, por lo que ya cansada publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“En tiempos de envidia, el ciego comienza a ver, el mudo a hablar, y el sordo a oír”, escribió en un principio Irina y para recalcar su punto de vista, agregó “pd : pueden interpretar mi ‘mensaje subliminal’ como quieran, son buenos en esto, así que dense vuelo”, escribió la actriz.

Tags


Lo Último