Espectáculos

Geraldine Bazán se deja ver sin maquillaje y fans aplauden su belleza natural

A pesar de haber sido criticada en varias ocasiones por su físico, esta vez, Geraldine Bazán sorprendió a sus fans con una foto al natural.

Geraldine Bazán ha sido víctima en varias ocasiones por las críticas de los usuarios de redes. Pero esta vez, la actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía donde luce sin maquillaje.

La esposa de Gabriel Soto publicó una selfie al natural en su cuenta de Instagram, dejando ver hasta su nuevo look con highlights en el cabello.

Recomendados

La foto ya cuenta con más de 18 mil likes y comentarios donde sus seguidores aplaudieron su belleza natural.

“Sin maquillaje, no cabe duda, la mujer siempre es bella”, “Que bonita piel tienes, te ves mejor así”, “No cabe duda que la belleza natural es más duradera y espectacular”, “Simplemente perfecta”, “Natural y sana”, son algunos de los halagos que se pueden leer.

Muestra sus imperfecciones

Recientemente, Geraldine Bazán publicó una imagen tomada durante la grabación de “Cuerpos Hot 2017” donde luce su figura en un sexy traje de baño.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que la actriz no tuvo problema alguno en mostrar sus imperfecciones.

Con “defectos” en la piel después de haber tenido dos hijos, la mexicana se ganó comentarios de admiración por la seguridad que tiene en sí misma.

Una de las más recientes ocasiones en que la criticaron fue por haber mostrado sus pies, los cuales tenían forma “anormal”.

Pero esto no ha impedido que Geraldine siga sintiéndose cómoda con su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos