Con lágrimas, Geraldine Bazán habla de lo tormentoso que está siendo su divorcio con Gabriel Soto

En un video íntimo, Geraldine Bazán no logró contener las lágrimas al hablar sobre lo que está viviendo al separarse de Gabriel Soto.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Twitter
Con lágrimas, Geraldine Bazán habla de lo tormentoso que está siendo su divorcio con Gabriel Soto

El drama entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto continúa desde que anunciaron su divorcio.

En un video muy íntimo publicado en su canal de YouTube, la actriz rompió en llanto al hablar de lo que está viviendo en estos momentos.

Aunque no habló sobre los motivos del porqué su aún esposo se fue de la casa, le agradeció a sus fans por el apoyo y muestras de cariño.

Agradecer toas las muestras de cariño, a mi familia entera, a los amigos que han estado tan cercanos. A ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores también, obviamente a los medios de comunicación, gracias a todos de verdad por estar pendientes. Gracias a todos por sus buenos deseos”, inició diciendo.

Claro que es complicado, duro, es triste. Sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor y al final las cosas se dan así. Ni soy ni será la única mujer que pase por esto, pero solamente que estas lágrimas son de emoción pero también de fortaleza. Claro que es un momento difícil, pero soy fuerte, valiente y que esto sé que pasará y saldré victoriosa y más fuerte que antes”, agregó.

En todo momento, Bazán recalcó que sus dos hijas son su mayor motivación a seguir adelante y que las protegerá a toda costa.

A pesar de sus lágrimas, afirmó estar en paz, especialmente para evitar que sus pequeñas noten lo difícil que está siendo el divorcio.

La mejor parte!!! ❤️❤️❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo