Espectáculos

VIDEO. Internacionales Conejos y Malacates Trébol Shop cantan juntos "Todo se pagará"

Francisco Páez, vocalista y líder de Malacates Trébol Shop, indicó a Publinews que "fue una colaboración muy linda, una grata sorpresa compartir con los maestros, Conejos".

Una pegajosa y bailable fusión han realizado la marimba orquesta Internacionales Conejos y Malacates Trébol Shop en la más reciente producción discográfica "Los Aclamados" de los oriundos de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Los temas "Tómame" y "Todo se pagará", que forma parte de los álbumes "Sólo éxitos… (dicen)" "¿De qué sirve querer?", respectivamente, originales de la talentosa banda de ska, ahora tienen el toque marimbístico y contagioso que brindan los metales, el bajo y en definitiva la cumbia a la que acostumbran los músicos marquenses.

Francisco Páez, vocalista y líder de Malacates Trébol Shop, indicó a Publinews que "fue una colaboración muy linda, una grata sorpresa compartir con los maestros, Conejos".

Recomendados

"Nosotros encantados. Ya teníamos años de querer hacer algo juntos y se dio la oportunidad. Tenemos dos canciones, “Tómame” y “Todo se pagará” en versión Conejos, muy ad hoc para cualquier momento, en cualquier país latinoamericano. Así que, ojalá les guste y para mí fue un gustazo compartir con los Conejos, orgullo nacional", dijo Páez.

Esta versión de "Todo se pagará", la cual cuenta con una letra de crítica social, haciendo énfasis en las consecuencias de nuestras acciones, sean buenas o malas, ha resultado una verdadera genialidad bailable. Parte de la letra también hace una crítica a la coyuntura política nacional:

Oiga señor diputado , recuerde el poder que la gente le ha dado

oiga señor presidente, recuerde tambien lo que ofrecio a la gente

oiga quien quiera que piense algunos les toca este sol en la frente

y a otros la sombra protege tan bien…

VERSIÓN INTERNACIONALES CONEJOS

 

VERSIÓN ORIGINAL

Las canciones del álbum "Los Aclamados"

  1. Chingonazo 8
  2. Tomame feat. Malacates Trébol Shop
  3. Tropicumbias 2018
  4. Todo se pagará feat. Malacates Trébol Shop
  5. El Norti-Rollo #27
  6. Te voy a dar de baja
  7. Mix Simplemente Boleros
  8. Adiós Amor
  9. Merengue 2018
  10. Mi lindo sacapulas
  11. Tómame
  12. Todo se pagará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos