El guatemalteco Francisco Páez le rinde tributo a George Michael con este video

Por Publinews


El artista George Michael falleció el 25 de diciembre a los 53 años de edad y la noticia ha impactado a sus seguidores a nivel internacional. El cantante de pop británico es reconocido por ser uno de los fundadores del dúo Wham! y por canciones como “Careless Whisper” y “Wake me up before you go go”. 

Alrededor del mundo se han enviado millones de mensajes de condolencias y tristeza por la pérdida de un personaje tan emblemático. En Guatemala, el cantante y compositor Francisco Páez aprovechó la oportunidad para rendirle un tributo muy especial. 

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la voz de Malacates Trébol Shop publicó un video donde realiza un cover de la canción “Kissing a fool” de George Michael. 

“Aquí sin mucho sueño, mi humilde tributo a uno de mis compositores favoritos: George Michael. Este 2016 ha sido muy ingrato con el mundo de la música, nos ha arrebatado demasiados grandes. Descanse en paz”, escribió Páez.

Por el momento no se han revelado las causas exactas de la muerte de Michael. La policía británica ha mantenido las circunstancias como “inexplicables” y “no sospechosas”. El agente del artista aseguró que no harán comentarios por respeto y privacidad a la familia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo