Espectáculos

La familia de Selena Gomez tampoco "está feliz" tras su reconciliación con Justin Bieber

Al parecer, haber retomado la relación con Justin Bieber no le agradó del todo a la familia de Selena Gomez y están en desacuerdo con la reconciliación.

Ayer se daba a conocer que la mamá de Selena Gómez tuvo que ser internada en un hospital después de una “acalorada” discusión con ella debido a que no está de acuerdo con su reconciliación con Justin Bieber.

Esto habría pasado después de que la cantante le confesó a su progenitora que volvió con su exnovio.

Pero al parecer no es la única en contra de esta relación, el resto de la familia de la cantante también estarían molestos por esto.

Recomendados

No todo es felicidad

Según una fuente que habló con E! News, "su familia no está del todo contenta con que estén juntos".

Los allegados a la exestrella de Disney están preocupados por ella porque esa relación con el canadiense ha sido intermitente desde el 2010.

"Ellos no creen que él sea una buena persona en la vida de Selena, están muy escépticos de que haya cambiado. Aunque hasta el momento él se ha portado bien, su forma de ser relucirá. Él le ha causado mucha angustia a la familia y a Selena", dijo la fuente.

"Están muy tristes por el camino que ella ha elegido. Quieren protegerla, pero ver cómo ella le está dando otra oportunidad les está causando mucho estrés y pena", añadió.

A pesar de que su familia no esté de acuerdo, Selena Gomez está dispuesta a darle una nueva oportunidad a Justin Bieber.

En más de una ocasión han sido fotografiados juntos y recientemente hicieron un viaje a Seattle en un jet privado para disfrutar de una dulce noche en “Sugar Factor” donde pasaron un divertido tiempo juntos.

https://www.instagram.com/p/Bc7b9nEllhx/?tagged=jelena

Tags

Lo Último


Te recomendamos