La mamá de Justin Bieber tiene la reacción más tierna tras la reconciliación con Selena Gomez

Pattie Mallete, la mamá de Justin Bieber, habló sobre su reconciliación con Selena Gomez y se expresó de la mejor manera de la pareja.

Por Ana Lucía Valladares

Los fans no fueron los únicos que se sorprendieron con la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez. La mamá del canadiense también tiene algo que decir al respecto y fue muy tierno.

En entrevista con la revista People, Pattie Mallete se mostró positivamente sobre el regreso de Jelena diciendo:

No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero (a Selena). Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”, expresó.

Creo que cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir”, añadió la mamá de Bieber.

¿Habrá boda?

Parece que el romance va viento en popa y ya suenan campanas de boda para Justin Bieber y Selena Gomez.

Desde que se confirmó su regreso y han sido vistos juntos en varias ocasiones, un paparazzi abordó al canadiense y le preguntó: “Justin, ¿le vas a proponer matrimonio a Selena”, preguntó el fotógrafo. La respuesta de Justin: sonrisa pícara y nada más.

La reacción del cantante fue muy genuina al no poder evitar sonreír y sonrojarse.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Bieber no negó la posible proposición matrimonial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo