Espectáculos

Se viraliza video de Maluma llorando y la razón conmovió a los fans

Un video se ha viralizado en las redes sociales en las que el cantante Maluma aparece llorando en el escenario y sus seguidores le han demostrado su apoyo.

Maluma es uno de los expositores del género urbano más populares del momento. Tras varios éxitos, como “Felices los 4”, el colombiano ha alcanzado la fama y su gira lo ha llevado por varios países del mundo. Para terminar el 2017, el cantante se presentó en la Arena Ciudad de México en un concierto a gran escala con más de 20 mil asistentes.

Además, el show se presentó en 360 grados y contó con varias sorpresas. Entre ellas, la participación de los artistas Carlos Vives, Yandel y Pipe Bueno. También interpretó canciones icónicas de México acompañado de mariachis.

El evento fue uno de los más grandes del año, algo que conmovió a Maluma. Tal fue su emoción que no pudo evitar soltar las lágrimas y en la redes sociales se ha viralizado el video en el que aparece llorando.

Recomendados

Un momento emotivo

Las emociones del artista estaban a flor de piel y no pudo contener el llanto. Cuando por fin pudo hablar, Maluma se disculpó con el público y les agradeció por su cariño y apoyo.

“Quiero decirles que esta noche para mí es muy especial. Este es mi último concierto del 2017 y es el concierto número 105 del año. ¡Muchas gracias!”, comentó al iniciar el show.

Maluma interpretó sus éxitos “Corazón”, “Cuatro Babys”, “23”, “Sin Contrato” y otras canciones que fueron coreadas a todo pulmón por el público. Fue un momento de silencio en el que los asistentes lo ovacionaron de pie y el cantante se conmovió hasta las lágrimas.

Todo un espectáculo

Para el evento de esta magnitud, el joven de 23 años contó con un equipo de 16 bailarinas, coristas, batería, piano y guitarrista. Los cantantes Carlos Vives, Pipe Bueno y Yandel subieron para participar en el del show e incluso acompañar a los mariachis.

También invitó a su pupila Irlanda Valenzuela, finalista de La Voz México, a subir con él al escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos