Espectáculos

Carlos Vives siente que debe hacer “el papel de papá” con Maluma

Carlos Vives confesó sentirse en el papel de "papá" de Maluma y enseñarle más cosas sobre el mundo de la música ahora que su carrera pasa por buen momento.

En una entrevista reciente con la agencia EFE, Carlos Vives explicó cómo su último disco “Vivir y amar” es también un mensaje para Maluma en su exitosa carrera.

"Con él me veo en actitud de papá", confesó el rey del vallenato asegurando que le ha pedido al joven artista "que se deje querer por la gente y que la quiera, que viva cada etapa de su carrera y que conserve esa razón por la que como artista se hacen las cosas más allá de las vanidades, la ropa o esas cosas".

Recomendados

Un nuevo mundo musical

Ambos colombianos tienen la misma oficina de representación, el mismo agente y comparten la misma misión como “coach” en el programa de televisión “La Voz México”.

"En Colombia somos muy melómanos y escuchamos música muy diversa. El vallenato, que es un folclor joven y aparentemente muy pequeño, me mostró todo un universo de música con el que está conectado. Esa es una de las cosas más bellas que me ha dado mi trabajo: mostrar cómo nos tocamos todos por encima de las fronteras", señaló.

"La música ayuda mucho como herramienta para llevar ese mensaje y para cambiar una contracultura de machismo exacerbado", refiriéndose a que los nuevos géneros como el reguetón incluyen mensajes con alto contenido sexual.

"El reguetón tiene cosas buenas y otras no tanto, pero como ha pasado con muchos géneros", finalizó Vives, quien no descarta hacer una colaboración con Maluma en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos