VIDEO. ¡Ricardo Arjona ya está en Guatemala!

El talentoso cantautor guatemalteco confirmó, mediante un video en sus redes sociales, que ya está en nuestro país.

Por Esvin Lopez

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ya se encuentra en Guatemala, según él mismo lo confirmó a través de sus redes sociales.

Arjona publicó un corto video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró una grabación de su avión aterrizando en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

El video fue acompañado de la frase: "¡¡¡Ya estamos aquí Guate!!!", pero también con la voz del talentoso artista diciendo "llegamos, Guate".

!!!!!!Ya estamos aquí Guate!!!!!

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Por supuesto, este material audiovisual causó algarabía entres sus seguidores y fanáticos en aquella red social, quienes le dieron la bienvenida con innumerables comentarios. El video en tan solo una hora fue reproducido en más de 41 mil ocasiones.

Concierto en Guatemala

La producción del cantante oficializó un concierto en nuestro país para el 9 de diciembre y días después se confirmó una segunda fecha, para el 10, debido a la gran demanda del público.

Sin embargo, ambos recitales se tuvieron que postergar un fin de semana de después, el 16 y 17, luego de que se tuvo algunos problemas con la productora argentina 6 Pasos, a lo que Metamorfosis calificó como "chantaje" y "extorsión". Incluso, se corría el riesgo de que ambos conciertos no se realizaran por lo mismo, pero todo sigue en pie ya que la producción del evento no ha dicho lo contrario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo