El concierto de Ricardo Arjona en Guatemala podría cancelarse

Debido a los problemas que el cantautor guatemalteco tuvo con la productora Argentina 6 Pasos, sus show por Centroamérica podrían verse afectados.

Por Luisa María Godínez
Facebook
El concierto de Ricardo Arjona en Guatemala podría cancelarse

Por medio de un comunicado, Metamorfosis, la productora de Ricardo Arjona, denunció a la productora 6 pasos encargada de los conciertos en Argentina de “chantaje” y “extorsión”.

La compañía mantuvo secuestrados los equipos del cantante en la arena después de que el cantautor rechazara la realización del sexto concierto.

El guatemalteco presentó cinco shows de lujo en el DirectTv Arena la semana pasada. Sin embargo, la productora del evento anunció a última hora un show más.

Tras revelar que Arjona había cancelado su concierto, el guatemalteco hizo esta denuncia.

"Los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales, en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego".

Corren el riesgo

El representante legal de “Mundo de Artistas”, empresa dueña de los derechos de Arjona, reveló que si los instrumentos no ingresan al país hoy lunes, el artista tendría que cancelar su gira por Latinoamérica, esto incluye Guatemala.

“El 27 de octubre se había firmado una modificación al contrato donde 6 Pasos se comprometía a enviar la carga de los equipos a Guatemala el 3 de diciembre. Ellos sabían que en esa fecha Arjona se tenía que ir a Guatemala. Entonces sabiendo que Arjona no podía, dijeron que querían cambiar la fecha del 2 al 6”, aseveró Damián Cassino, de Mundo de Artistas.

El abogado afirma que el fin de la productora es tener un motivo de extorsión.

Damián denunció penalmente a la productora y los amenazó diciendo que les va a salir caro este chiste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo