Espectáculos

Ricardo Arjona pospone las fechas de sus conciertos en Guatemala

Después de tener problemas para recuperar sus instrumentos desde Argentina, Ricardo Arjona se vio forzado a cambiar las fechas de sus shows en Guatemala.

Este lunes, el staff de Ricardo Arjona dio a conocer que su equipo musical estaba retenido por la productora argentina “6 Pasos” debido a que el cantautor guatemalteco supuestamente debía dar un sexto concierto de última hora en el país sudamericano.

A pesar de que consiguieron una orden judicial para recuperar los instrumentos, estos no llegarán a tiempo a Guatemala para los conciertos previstos el próximo 9 y 10 de diciembre.

A través de un comunicado, Metamorfosis dio a conocer que ambos shows cambiaron de fecha y se llevarán a cabo el 16 y 17 de diciembre.

Recomendados

El motivo, el secuestro de nuestra producción por parte del equipo de la empresa '6 Pasos' en Argentina y posteriormente su maniobra ilícita en la aduana no dejando salir hasta el día de hoy nuestra carga aún y cuando se cumplieron todos y cada uno de los requisitos de ley”, explica el texto.

Metamorfosis señaló que los boletos ya adquiridos podrán ser utilizados para las nuevas fechas y que los shows siguen en pie en Explanada Cayalá a partir de las 8 de la noche.

Un "chantaje barato"

La productora “6 Pasos” señaló que “Ricardo Arjona y su compañía Mundo de Artistas CV (MDA) nos comunicaron que la sexta función en el Direct TV Arena anunciada para el día sábado 2 de diciembre ha quedado definitivamente cancelada".

Mientras que el equipo del cantautor guatemalteco señaló que todo fue un “chantaje barato” ya que este último show fue anunciado de forma imprevista.

"El 1 de diciembre a las 10 de la noche anunciaron una sexta arena para el 2 de diciembre, todo esto como una manera de extorsionar a un artista que cumplió de manera impecable sus compromisos. No hay nada legal que los ampare para un acto de este tipo, nada, y atendiendo esto, cerrar con llave el lugar y retener equipos fue la manera brillante que encontraron para su chantaje barato y fuera de lugar", explicaba un comunicado de Metamorfosis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos