Espectáculos

La polémica y atrevida escena de Nicole Kidman junto a Colin Farrell que está dando de qué hablar

Tras sorprender con un radical cambio de look, ahora se viralizaron las imágenes de una candente escena que Nicole Kidman protagonizó junto a Colin Farrell.

Nicole Kidman vuelve a subir la temperatura con un atrevido desnudo en su nueva película “Destroyer”.

En los últimos días se filtraron imágenes del radical cambio de look de la actriz, y ahora se dio a conocer la escena de otro proyecto, “The Killing of a Sacred Deer”, donde hace un desnudo total junto a Colin Farrell.

La película se estrenó recientemente, pero hasta ahora se viralizaron las imágenes del seductor momento.

Recomendados

A sus 50 años de edad, la esposa de Keith Urban aparece junto a su coprotagonista en una habitación luciendo lencería de encaje antes de tener un momento íntimo con su pareja.

La actriz dejó ver su delgado cuerpo en ropa interior, mientras se lanza sobre la cama y su novio observa cómo se quita las prendas hasta quedar totalmente desnuda.

La historia cuenta la vida de un cirujano llamado Steven Murphy (interpretado por Farrell), quien tiene un vínculo familiar con un adolescente siniestro (Barry Keoghan).

Steven se enfrenta a una “terrible decisión mientras su familia sucumbe a un sufrimiento inexplicable” en el thriller psicológico, donde Nicole interpreta el papel de su esposa Anna.

La pareja tiene varias escenas candentes ya que el personaje de Kidman se ve en la necesidad de seducir a su esposo en la pantalla grande.

Un look irreconocible

En estos días, Nicole Kidman ha pasado desapercibida gracias a un radical cambio de look que ahora lleva.

La actriz dejó atrás su cabello rojizo por una peluca corta y de color oscuro. Además, tiene un bronceado falso y su rostro luce demasiado demacrado.

Todo esto es una caracterización para interpretar a Erin Bell, en su nueva película sobre crímenes llamada “Destroyer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos