Espectáculos

Revelan imágenes de cómo se verá “Dumbo” en la película versión live-action

Los fans de la clásica historia de Disney, “Dumbo”, se sienten decepcionados con el diseño del pequeño elefante de la versión live-action de esta película.

Tim Burton es conocido por darle un toque oscuro a las historias en la pantalla grande. Y en esta ocasión, se prepara para traer de vuelta la a “Dumbo” en una película versión live-action.

Durante el fin de semana en la #D23Expo, un evento organizado por el club de fans oficial de Disney, el público tuvo la oportunidad de ver cómo lucirá el elefantito en esta nueva adaptación de carne y hueso.

Recomendados

via GIPHY

En redes sociales ha circulado una imagen del prototipo del famoso personaje. Sin embargo, la respuesta no ha sido la mejor por parte de los fans.

Muchas de los seguidores de esta película consideran que “Dumbo” luce un poco terrorífico y que no es la mejor adaptación del tierno elefantito de la película de Disney.

La nueva versión de un clásico

La producción de “Dumbo” live-action ya se encuentra en marcha y contará con un elenco de gala con los actores Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green y Michael Keaton. Este último le dará vida al villano de la película.

Esta nueva versión del clásico cuento de Disney se estrenará el 29 de marzo de 2019.

Dumbo” será filmado completamente en Inglaterra y contará la historia de “Holt Farrier” (Farrell), un ex-estrella de circo que regresa de la guerra.

El dueño del circo “Max Medici” (DeVito) contrata “Holt” para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes lo convierten en la burla de todos.

Pero cuando los hijos de “Holt” (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el empresario “V.A. Vandevere” (Keaton) y una artista aérea llamada “Colette Marchant” (Green) se involucran para volverlo una “estrella”.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos