Nicole Kidman explica el polémico beso que le dio a otro hombre frente a su esposo

Después de que Nicole Kidman besara en la boca a su colega Alezander Skarsgard durante los premios Emmy, la actriz intentó explicar la relación que tienen.

Por Ana Lucía Valladares

Durante los premios Emmy 2017, uno de los momentos que confundió a muchas personas fue cuando Nicole Kidman besó a su colega Alezander Skarsgard en la boca, mientras su esposo estaba parada junto a ella.

Cuando anunciaron a Alexander como Mejor actor de reparto de una miniserie por su papel en “Big Little Lies”, la actriz se puso de pie y le dio un beso en los labios.

Sin embargo, Keith Urban no dejó de aplaudir o de sonreír mientras su pareja le dio una cariñosa felicitación al actor.

Nicole Kidman y Alezander Skarsgard Foto: AFP

Y ahora, casi un mes después, la actriz finalmente habló de este extraño momento.

Durante su entrevista en “The Graham Norton Show”, el conductor mostró la fotografía del momento y Kidman respondió “Eres tan provocativo Graham. ¿Por qué estás mostrando esto?”.

La protagonista de “Big Little Lies” aseguró que después de esto, también besó a su esposo.

Al tratar de explicar este sorpresivo gesto de felicitación con Alexander, Nicole dijo "Sí lo besé, porque… pero tienes que entender, lo hice todo con Alex", refiriéndose a las intensas escenas que han grabado para la serie.

"Está bien, me rindo. Tengo un esposo guapo, espectacular, y que me apoya, a quien amo más que a nada en el mundo y le di un beso de felicitación a Alex y él es como un maniquí", intentó explicar, pero prefirió omitirlo porque el público estalló en risas ante la divertida reacción de la actriz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo