La sexy modelo de “Despacito” presume su figura en traje de baño

Zuleyka Rivera, mejor conocida por ser la protagonista en el video de "Despacito", celebró sus 30 años con una sexy foto en traje de baño.

Por Ana Lucía Valladares

Zuleyka Rivera es mejor conocida por ser la despampanante mujer que aparece en el video de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La sexy modelo cumplió 30 años de edad este 3 de octubre y lo celebró presumiendo su infartante figura en traje de baño.

La boricua sorprendió a sus casi 100 mil seguidores con una sensual foto donde aparece de espaldas a la cámara usando un bañador de color neón que resalta aún más sus curvas.

Welcome 30’s

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Bienvenidos los 30”, escribió la también Miss Universo 2006 demostrando que se mantiene igual de bella que cuando se coronó como la mujer más hermosa del mundo hace más de 10 años.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para enviarle piropos a la puertorriqueña y felicitarla por su cumpleaños.

“Los 30 jamás se habían visto tan BIEN”, “Happy Birthday!!! Y pareces de 18”, “Ni se nota estas como si nada simplemente hermosa”, "Dame chocolate", "Cosita linda", "Rosario", "Aurora" y "Alguien te mira" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

📸 by: @_marcofotografia

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Zuleyka Rivera está viviendo uno de los mejores momentos de su vida después de ser reconocida mundialmente con el éxito de “Despacito”, donde protagoniza uno de los videos más vistos de YouTube.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo