Espectáculos

Hermanos vuelven a invitar a Arjona a su restaurante previo a su concierto en Guatemala

Antes de que Ricardo Arjona se presente en el país, los hermanos Vides volvieron a tomar algunas de sus canciones para pedirle que visite su restaurante.

¡Los hermanos Javier y Cristina Vides no se dan por vencido! A principios de julio de este año hicieron un cover de la canción “Quiero” de Ricardo Arjona donde lo invitaban a visitar su restaurante, “Un Dos Por Crepes”.

Y esta vez, días previos a los conciertos del cantautor en Guatemala, le volvieron a extender una amable invitación.

Los empresarios hicieron un nuevo clip donde se inspiraron en algunos de los temas más famosos del artista como “Por qué es tan cruel el amor” y “Dime que no”.

Recomendados

La publicación está acompañada del texto “Ricardo Arjona, compatriota, te seguimos esperando. Te vemos el 10 en el Circo #sigueenpielainvitacion #Arjonavenisinpensarlo”.

El nuevo clip ha sido compartido más de 200 veces para tratar de lograr que llegue a manos del guatemalteco y se anime a aceptar la invitación que los hermanos Vides le hicieron desde algunos meses.

Cambio de fechas

Este lunes, el staff de Ricardo Arjona dio a conocer que su equipo musical estaba retenido por la productora argentina “6 Pasos” debido a que el cantautor guatemalteco supuestamente debía dar un sexto concierto de última hora en el país sudamericano.

A pesar de que consiguieron una orden judicial para recuperar los instrumentos, estos no llegarán a tiempo a Guatemala para los conciertos previstos el próximo 9 y 10 de diciembre.

A través de un comunicado, Metamorfosis dio a conocer que ambos shows cambiaron de fecha y se llevarán a cabo el 16 y 17 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos