Este famoso habría confirmado que Selena Gomez y Justin Bieber retomaron su romance

Uno de los mejores amigos de Justin Bieber reveló detalles sobre la relación del canadiense y Selena Gomez confirmando que están juntos otra vez.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
Este famoso habría confirmado que Selena Gomez y Justin Bieber retomaron su romance

Desde que Selena Gomez y Justin Bieber fueron captados juntos el pasado 1 de noviembre, los rumores sobre su relación han inundado las redes sociales.

Pero ahora, uno de los grandes amigos del canadiense podría haber revelado información sobre la pareja.

Se trata de Sean Kingston, quien fue entrevistado en el programa “The 8th With Charlie Sloth” en la BBC Radio 1.

Cuando el conductor le preguntó por su amistad con Bieber, por la colaboración que hicieron hace unos años, este respondió: "¿Sabes qué es loco? Él me acaba de contactar en Instagram", aseguró. "Me dijo como, ‘¡Oye! ¡Envíame un mensaje! ¡Envíame un mensaje! ¡Te extraño!".

Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina. Porque yo le dije que Selena era buena para él y él debería casarse con ella. Pero, ya sabes, cuando eres joven, pasas por cosas. Conoces gente que te quiere arrastrar a este lado. Tienden a arruinar la vibra", confirmó el cantante.

Una vieja amistad

Los amigos tienen aproximadamente un año de no haber conversado, pero ahora que intercambiaron unos mensajes de texto por las redes sociales, Sean Kingston aseguró que irá a visitarlo a su nueva casa.

"De hecho, él estaba viendo mi Instagram Story, y lo noté, y luego él me envió un mensaje después y yo dije como, ‘¡Oye, hermano! ¿Qué pasó? Estaba pensando en ti, hombre. Estaba viendo tu Snap'. Dije como, ‘Hermano, te veo'. Hemos estado vibrando. Así que cuando llegue a L.A. lo voy a ver. Él tiene una nueva casa ahí. Él ha sido uno de mis amigos más cercanos", añadió el artista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo