Nuevas fotos confirmarían que Selena Gomez y Justin Bieber están juntos otra vez

Selena Gomez y Justin Bieber fueron captados mientras daban un paseo en bicicleta después de que se conociera que la cantante terminó con The Weeknd.

Por Ana Lucía Valladares

Después de que se diera a conocer que Selena Gomez y The Weeknd terminaron su relación tras 11 meses de relación, la cantante fue vista durante el fin de semana acompañada de Justin Bieber.

Y ahora, la expareja fue captada junta otra vez. Esta vez, tomaron un paseo en bicicleta en las calles de Los Ángeles durante el 1 de noviembre por la mañana.

Incluso, captaron a Selena caminando del brazo de Justin mientras recostaba su cabeza sobre el hombro del canadiense.

Más tarde, fueron captados mientras salían de Los Angeles Valley Ice Center . Y Gomez llevaba puesta la nueva chaqueta de hockey de Bieber de los New Jersey Devils.

La ruptura con The Weeknd

Fuentes cercanas a la expareja filtraron la verdadera razón por la que se separaron Selena Gomez y The Weeknd.

Un allegado habló con E! News y señaló que: "Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo. No terminaron de mala manera. La relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber y Selena salieran".

"Abel (verdadero nombre del cantante) no está molesto porque Selena y Justin pasen el rato. Su relación había terminado antes de que salieran. Abel no se está ocupando de nada", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo