El detalle más romántico que el príncipe Harry tuvo con Meghan Markhle

El hijo de la Lady Di reveló en una entrevista los mágicos momentos que ha vivido con la actriz y contó la historia de amor, la cual ha emocionado a todos.

Por Luisa María Godínez
AFP
El detalle más romántico que el príncipe Harry tuvo con Meghan Markhle

Desde el anillo de compromiso hasta un recorrido en el museo, así enamoró el príncipe Harry a la actriz.

Él y Meghan Markle se convirtieron en protagonistas de una de las historias de amor preferidas de este año, y de todos los tiempos.

Ésta involucra a un guapo y rebelde príncipe, a una actriz americana, una relación que es condenada por muchos, y viajes secretos para ocultar un amor que por fin salió a la luz.

Los detalles románticos han hecho que todo sus seguidores suspiren de amor y con anhelo de tener esos #RelationshipGoals.

Desde las tiernas palabras que le ha dedicado, hasta las miradas cargadas de amor, o los detalles que han hecho que la actriz se enamore profundamente de él.

"Me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido… Parece que todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya", comentó el príncipe Harry.

El preferido del público fue cuando él se enteró que su futura esposa quería conocer el Museo de Historia Nacional de Londres.

Hizo que cerraran el recinto para que Meghan pudiera pasar por él tranquilamente, sin gente, sólo tomada de la mano de un príncipe que se enamoró perdidamente de ella.

Es un detalle por el cual vale la pena aplaudirle al guapo enamorado.

"Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas" comentó Markle.

 

El anillo de compromiso 

Pero sin lugar a dudas el anillo de compromiso de Meghan Markle fue el detalle que hizo que todos se enamoraran de esta pareja. Cuidó cada detalle de esta sortija, fue él quien la diseñó.

Ésta incluye un diamante gigante de Botswana al centro –esto se debe a que fue ahí en donde la pareja pasó el cumpleaños 36 de Meghan– y dos pequeños diamantes a los lados que son de la colección personal de su madre, la princesa Diana.

Harry termina comentando una y otra vez en las entrevistas:

"Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos"

 

#PrinceHarry & #MeganMarkle 😍😍 #RoyalWedding #KingPexxieMediaHouse #Kpmh #KpmOnline

A post shared by KING PEXXIE MEDIA HOUSE (@kpmonline) on

La pareja se casarán en mayo de 2018 en St George's Chapel en el Castillo de Windsor, así lo confirmó la Casa Real.

"La familia real pagará la boda. El resto de detalles sobre el enlace se anunciarán a su debido tiempo", se lee en el comunicado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo