Espectáculos

Circulan fotos de la representante de Colombia con libras de más, antes de ir a Miss Universo

Después de que la misma Miss Colombia confesara que era "la gordita del salón", ahora circulan fotos de cuando tenía sobrepeso.

Por años, el certamen de Miss Universo ha sido criticado por permitir que las participantes se realicen procedimientos estéticos previos al concurso y no apoyar la belleza natural.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en esta ocasión, en redes sociales circulan fotografías de la representante de Colombia cuando tenía libras de más.

Aunque Laura González quedó como primera finalista este domingo y cautivó a millones con su belleza, hace algunos años no poseía ese atractivo físico.

Recomendados

Cuando la joven ganó el título de Miss Colombia en mayo de este mes, muchos aseguraron que el jurado estaba comprado.

Y ya teniendo el título de reina de belleza de su país, González se confesó asegurando que ella era “la gordita del salón”.

A sus 22 años reveló haber sido víctima de discriminación y bullying por haber tenido sobrepeso.

La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”, expresó.

Una nueva oportunidad

En una entrevista abrió su corazón diciendo: “En mi ciudad me critican por todo: por gorda, porque no soy negra, porque vivo en Manga; y eso que les llevé la segunda corona…Se molestaron porque no soy negra y por mi estrato social. Es curioso porque me parece que es otra forma de racismo”.

Pero a pesar de estas críticas que ha recibido por años, la representante de Colombia es ahora la virreina universal y tomará posesión de la corona en caso de que la ganadora, Miss Sudáfrica, no pueda cumplir con sus labores.

 

Tags


Lo Último