Espectáculos

Estas son las 16 aspirantes más bellas en Miss Universo 2017

Ya se conoce a las 16 finalistas de las que saldrá la nueva Miss Universo.

Llegó el día de Miss Universo 2017, donde las representantes de la belleza del mundo dan gala de simpatía, talento, y por supuesto, sus cualidades físicas.

Las primeras 16 finalistas de un grupo de 92 señoritas en la 66 edición de este certamen, que se realiza en The AXIS en Planet Hollywood Resort & Casino, son las siguientes:

  1. En el grupo de Africa y Asia: Tailandia, Ghana, Sudáfrica y Sri Lanka.

Recomendados

  1. Grupo de la región de Europa: España, Irlanda, Croacia y Gran Bretaña.

  1. En el grupo de América: Colombia, Estados Unidos, Brasil.

  1. Mientras que en el último grupo de finalistas se eligió a: Filipinas, Venezuela, Jamaica y China.

Jurado

El panel de jurados estaba conformado por la ex Miss Universo; Wendy Fitzwilliam y Pia Wurtzbach, el maquillista y director creativo Jay Manuel, el presentador Ross Mathews, Megan Olivi y Lele Pons.

Ellos deberán elegir a las concursantes que más destacaron en las competencias de la etapa preliminar, y otorgarán 12 lugares para la final.

Por otra parte, la organización de Miss Universo otorgará otros 3 lugares para las candidatas que a consideración de ellos y el personal, son opción para coronarse como ganadora, en base a su desempeño durante las actividades.

Finalmente, el público mundial calificará a sus candidatas predilectas a través de internet. La candidata que obtenga la mayor calificación será la merecedora de una última plaza para la final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos