Espectáculos

Representante de Sudáfrica es la nueva Miss Universo

Esta noche se decidirá quién es la nueva Miss Universo y estas 10 participantes se postulan como las favoritas para coronarse como la gran ganadora.

Esta noche se escogió a la nueva Miss Universo en el The AXIS en Planet Hollywood Resort & Casino, la representante de Sudáfrica: Demi-Leigh Nel-Peters.

Las 16 finalistas fueron las representantes de Tailandia, Sudáfrica, Ghana, Sri Lanka, España, Irlanda, Croacia, Colonia Británica, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Filipinas, Venezuela, Jamaica, Canadá y China.

Recomendados

Luego de esto, las hermosas mujeres desfilaron en traje de baño y traje de noche para mostrar sus cualidad físicas, pero también realizaron otras actividades como las rondas de preguntas realizadas por el presentador, Steve Harvey.

El grupo se redujo a 10 finalistas.

Posteriormente a 5 candidatas.

Y finalmente, previo a que se develara quién sería la nueva Miss Universo, fueron llamadas las 3 finalistas: Sudáfrica, Colombia y Jamaica.

Estas tres representantes fueron sometidas a la última ronda de preguntas, un poco antes de que se coronara a la nueva soberana de la belleza mundial: Miss Sudáfrica.

También podría interesarte: Previo a Miss Universo, Miss Sudáfrica se hizo famosa por una polémica foto

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos