Espectáculos

FOTO. Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje

La joven de 22 años de edad y nueva Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, no teme mostrarse sin maquillaje y deslumbra con su belleza natural.

Este domingo, la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, se coronó como la mujer más hermosa del mundo.

Desde el inicio de Miss Universo fue una de las participantes favoritas a ganar el título. Y ahora que su país recuperó la corona después de casi cuatro décadas, la joven es toda una sensación en las redes sociales.

Recomendados

A pesar de que en el certamen todas debían estar maquilladas, peinadas y luciendo su escultural cuerpo en hermosos atuendos, Nel-Peters no teme mostrarse al natural.

Hace algunos días, la nueva Miss Universo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde demostró su atractivo innato.

Cara limpia, cabello limpio, la mejor sensación del mundo”, escribió la joven luciendo sin el glamour que caracteriza a las reinas de belleza.

La fotografía alcanzó más de 40 mil likes y robó halagos de sus casi 600 mil seguidores.

¿Quién es la nueva Miss Universo?

Demi-Leigh Nel-Peters nació el 28 de junio de 1995 en Sedgefield, Sudáfrica. Tiene 22 años de edad, habla inglés y afrikaans, una lengua germánica propia de su país.

Se graduó de Administración de Empresas en la Universidad North West.

Vive con su papá y su madrastra; tiene una hermana discapacitada y es su principal motivación en la vida.

Durante su tiempo libre le gusta participar en programas para capacitar a las mujeres en defensa propia en diversas situaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos