Aseguran que Kylie Jenner no hablará de su supuesto embarazo hasta que llegue el bebé

Fuentes cercanas a Kylie Jenner revelaron que la estrella de televisión dará a conocer su embarazo después de que su pequeño nazca, en unos meses.

Por Ana Lucía Valladares

Después de los meses que Kylie Jenner ha estado ausente del ojo público, incluso en redes sociales, medios internacionales aseguran que su embarazo es algo innegable.

Especialmente porque su mamá, Kris, ha dejado algunas pistas sobre sus futuros nietos, incluyendo al supuesto bebé que Khloé Kardashian está esperando.

Sin embargo, los fans del clan deberán esperar a que la menor de las hermanas confirme estas historias. Según fuentes cercanas, esto sucederá hasta que nazca su pequeño.

"Kylie está decidida a desaparecer por completo de la vida pública para centrarse en su salud y en su felicidad. No va a hablar de su embarazo hasta que no haya dado a luz, y no va a hacer ningún tipo de aparición ante los medios en todo este tiempo. Su idea es la de tomarse seis meses de descanso tras el parto", señaló una fuente a la revista People.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie revelará todos los detalles de la experiencia y del proceso bajo sus propios términos, aunque eso no significa que no confíe en sus mejores amigos y en su familia, a los que sigue pidiendo consejo y en los que se apoya a diario. Pero está claro que le encanta la idea de generar expectación entre la gente, y se lo está pasando muy bien", añadió.

Sigue sin confirmarse

Mientras tanto, algunos medios señalan que la noticia podría revelarse en un par de semanas, cuando se estrene el capítulo 10 de la última temporada de “Keeping Up With the Kardashians”.

Todos los títulos de los episodios han sido revelados excepto ese, por lo que podrían querer mantener el secreto mientras tanto.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo