Espectáculos

Revelan el sexo del bebé de Khloé Kardashian

Una revista filtró el sexo del bebé de Kholé Kardashian y su novio Tristan Thompson. Además, Kris Jenner habría confirmado el embarazo de su hija.

Aproximadamente hace un mes se dio a conocer que Kholé Kardashian estaría esperando su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson.

Y ahora, las redes sociales enloquecieron al saber el posible sexo del bebé. Según el portal Us Weekly, la pareja tendrá un niño el próximo año.

Recomendados

via GIPHY

La estrella de televisión ha intentado mantener su estilo de vida saludable, pero está teniendo ciertos problemas para poder llevarlo a cabo durante su embarazo.

Ella está más hambrienta que nunca y opta por pequeñas comidas a lo largo del día”, detalló una fuente al portal de espectáculos explicando que ahora hace menos trabajo intensivo y más cardio.

Aunque, hasta el momento, la empresaria de 33 años no se han pronunciado al respecto para desmentir o confirmar el embarazo.

Sin embargo, una reciente fotografía de las tres hermanas Kardashian llamó la atención de los seguidores ya que Khloé aparece detrás de Kim y Kourtney.

Según los fans esto habría sido a propósito para esconder su pancita.

¿Kris Jenner confirmó la noticia?

En una entrevista con Entertainment Daily, la mamá del clan Kardashian dijo sentirse "extremadamente feliz" por su hija Khloé y su novio.

"Está en un gran momento de su vida personal, es asombroso. Está muy feliz. Cuando tus bebés tienen bebés, es mágico. Es lo mejor", señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos