Espectáculos

Kylie Jenner desata rumores de boda al usar un misterioso anillo

En los pocos videos que Kylie Jenner comparte ahora en sus redes sociales, un misterioso anillo en su dedo anular desató rumores de compromiso.

Este fin de semana, Kim Kardashian dio una fiesta de bienvenida a su tercer hijo y sus hermanas no se perdieron el extravagante evento.

Pero fue uno de los videos que Kylie Jenner publicó en su Snapchat lo que enloqueció las redes sociales. La joven compartió un clip mientras conducía su lujoso auto hacia la casa de su hermana.

Y los fieles fanáticos que observan cada detalle se percataron de un gran anillo que la más pequeña del clan Kardashian lucía en su dedo anular.

Recomendados

Esto desató rumores sobre un posible compromiso con su novio Travis Scott, con quien estaría esperando su primer bebé.

También celebró su baby shower

Medios internacionales aseguran que Kylie Jenner también dio una fiesta de bienvenida a su primogénito este fin de semana.

Según la revista People, aunque la joven no compartió ningún detalle en las redes sociales, ya llevaba un tiempo planeando hacer una fiesta íntima con temática de pijamada.

El evento se habría llevado a cabo un día después de la fiesta que hizo Kim, aunque esta decidió a último momento hacer un baby shower el mismo fin de semana que su hermana menor.

Mientras tanto, ni Jenner ni su familia se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar la noticia sobre su primer embarazo y ahora su supuesto compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos